¡¡¡¡¡AH!!!!! ¡¡¡¡¡WOWOWOWOW!!!!! ¡No lo puedo creer!… ¡¡Princesa, Princesa ven!!

¿Qué pasa Dragón, por qué son tantos gritos?

¿Ya viste quien está ahí?

¿Dónde?

Ahí leyéndonos.

¡No lo puedo creer! Hola querido Lector, qué gusto verte ¿qué haces aquí?

Yo lo invité.

¡¡¡Ándale!!! El Escritor, el Lector, la Princesa, yo ¡Uy es como el reencuentro! Hay que criticar a quien más haya subido de peso.

Tú… Tú…

¿Qué?

Estás más gordo Dragón.

Y eso que yo ya no lo sobrealimento.

No estoy gordo… embarnecí que es distinto, a uno se le van ensanchando los huesos con los años.

Y han pasado justo 10 años.

¿Tan rápido?… ¡Claro! Ahora entiendo que hace el Lector aquí. Vienes a dejar tu comentario querido Lector. ¡Qué honor y qué gusto que participes!

Todos presentes en la vida. A tantos del tantos del tantos –carraspeó un poco la garganta y leyó… ¿en un iPad?– La tecnología nos alcanza Escritor –¡Qué moderno Bonsái– Así soy yo… no me interrumpas… continúo: Si el celador Bonsái se encuentra en una agradable reunión de personajes de un libro, con su ropa ceremonial de color dorado; si está subido en su banquito de madera con aterciopelado rojo y si además esta leyendo en su iPad… dos… por cierto, quiere decir que el Lector y todos los presentes estamos apunto de formar parte de la celebración de los primeros 10 años del libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado.

Se oyeron unas fanfarrias mientras el gordo Dragón celebraba.

¡Aurra!… ¡Oye!

No perdamos más el tiempo… ¿cuáles son las instrucciones Escritor?

Ok, aquí más abajo querido Lector, están los espacios que debes de llenar, no hay un mínimo de palabras pero sí un máximo, lo limitaremos a 1000 caracteres por comentario para que se puede ajustar al diseño del libro, no dejes de poner tu nombre (muchos tienen apodos curiosos, piensa que el nombre que pongas es como puede salir publicado en el libro), ah y tu edad (de preferencia la real, sintámonos orgullosos de cada año en el que hemos honrado a la vida)

Muy bien, tenemos hasta el domingo 4 de diciembre para recibir tus comentarios, ya que una vez que los recibamos queda un largo proceso por delante.

¡Llena todos los espacios!

Hay uno que dice "Colorín en una sola palabra" puede que hagamos una sorpresa con esas palabras así que no lo dejes en blanco.

Esperamos ansiosos tus palabras y comentarios.

Y no digas que estoy gordo.

Eso es todo Lector, quedamos en tus manos.

Y colorín colorado… aún no se ha acabado ¡La ley ha hablado!

  • 0/1000
  • Should be Empty:
Hola… soy Prudencia y a mí me toca advertirte que al momento de dar enviar a este formulario aceptas y otorgas a Grupo Odin Dupeyron todo el derecho a publicar el contendido del mismo en la edición especial de aniversario de Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, así como en futuras ediciones del mismo o futuras publicaciones del grupo, sin responsabilidad alguna por parte de la empresa. Gracias por participar.